La determinación del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Cliente.

 

Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que MAISON ARABIA S.A. valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose 72 horas útiles laborables para el cumplimiento de dicho plazo. El cual se cumplirá para aquellos pedidos y validaciones que se den entre el lunes a jueves. Para aquellos pedidos que sean ingresados y/o validados entre el viernes a domingo el plazo se iniciará a contar desde el día lunes. No hay servicio de despacho los días sábados. Para aquellos pedidos que sean ingresados/validados en días festivos el plazo se iniciará a contar desde el siguiente día laborable. MAISON ARABIA S.A. podrá comunicar por correo electrónico a los Clientes, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

 

Los costos, restricciones de envío y horario de reparto se especificarán al momento de realizar la compra.

 

MAISON ARABIA S.A. gestionará el envío al domicilio señalado por el Cliente. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Cliente. Si la entrega no se pudo efectuar en la primera visita, el transportista dejará un aviso de visita donde se indica la fecha y el detalle de las características físicas del inmueble.

 

Al siguiente día hábil de realizada la primera visita, el pedido del cliente será devuelto al almacén del courier y se programará un segundo envío. En caso de que no se pueda realizar nuevamente la entrega, el pedido será devuelto a los almacenes de MAISON NICHE y la compra será cancelada. En el caso de envíos a provincias, el pedido regresará a la agencia provincial hasta que se realice una nueva programación.

 

El servicio de courier (Urbano) subirá a su plataforma la evidencia de la primera visita de los transportistas. En caso de que el cliente aún desee recibir el pedido, deberá generar una nueva orden de compra, reservándose MAISON NICHE el derecho de cobrar un cargo adicional por el envío. Si el cliente no está disponible, un tercero podrá recibirlo, siempre y cuando este último consigne la relación que mantiene con el cliente, a fin de registrarlo en la mencionada guía.

 

MAISON NICHE ofrece cobertura de despachos a nivel nacional en Perú. En situaciones en las que la ubicación del domicilio del cliente no pueda atenderse debido a estar en una calle o zona de difícil acceso, MAISON NICHE se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio u ofrecer la opción de recoger el producto en tienda.

 

En el momento de la entrega del producto, se tomará una fotografía tanto de la persona que recibe como del documento de identidad físico. Además, se capturará una imagen del domicilio, dejando de esta manera constancia irrefutable tanto de la entrega del producto como de la conformidad con el mismo.

 

Posterior a la entrega y aceptación del producto, el Cliente no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Cambios y Devoluciones, descritos en los párrafos posteriores y con evidencia de foto o video